Zenit-Cienta del grupo - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08)

+2
Christian
diegocepe
6 participantes

Ir abajo

Mejor jugador del partido?

3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Vote_lcap38%3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Vote_rcap 38% 
[ 3 ]
3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Vote_lcap0%3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Vote_lcap0%3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Vote_lcap0%3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Vote_lcap0%3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Vote_lcap13%3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Vote_lcap38%3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Vote_rcap 38% 
[ 3 ]
3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Vote_lcap13%3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Vote_lcap0%3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Vote_lcap0%3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Empty 3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08)

Mensaje por diegocepe Mar Oct 28, 2008 7:32 pm

Se presentaba el Zenit a este partido con la moral por las nubes tras la última victoria, pero las cosas no salieron como esperaban.

Se apostó fuerte desde el principio, jugando con tan solo 2 defensas, y la cosa funcionó bastante bien hasta el descanso. Primero se adelantó en el marcador el Kelly Kamp aprovechando un error defensivo del Zenit. Los de rosa no se pusieron nada nerviosos y antes del descanso, el "capi" Emilio no faltó a su cita con el gol. Lanzó un pepinazo con la derecha desde tres cuartos de campo que entro como un misil pegado al poste. Todo un golazo dedicado a la delegada del equipo: Valle. Llego el descanso sin muchos sobresaltos. Solo destacar la pillería de Rodri, muy activo todo el partido, al disparar desde su casa un lanzamiento elevado que el portero del Kelly Kamp despejó con la punta de los dedos, y también la lesión de "Kun", que solo pudo disputar unos minutos del partido.

Comenzó el segundo tiempo con el Zenit algo cansado. Quizás, el trabajo extra de recogepelotas realizado por el Zenit fue el causante de ese sobreesfuerzo. Los fallos se sucedian, había mucho descontrol. Diego "Hamiltón" seguía despejando balones aereos al grito de: "YIAAH". El portero local, Christian, continuaba demostrando su habilidad bajo palos sacando manos imposibles a lanzamientos del Kelly Kamp, salvando a su equipo en varias ocasiones. Y llegó: tras un grave error defensivo del Zenit, el Kelly Kamp se volvió a adelantar en el marcador.

5 minutos después, el partido pudo cambiar radicalmente. El cerebro del equipo Marcos cedió un balón a su primo Emilio, sobre el que cometieron falta en la frontal del area. El incombustible Fernan cogió el balón y rapidamente se lo dió a Marcos y, mientras los jugadores rivales, incluido el portero, protestaban al arbitro, disparó a portería consiguiendo el empate. Incomprensiblemente, el arbitro anulo el gol alegando que: "No es justo meter un gol así". Un jugador del Kelly Kamp reconoció posteriormente que el gol era completamente legal. Poco después, el Zenit tuvo otra baja ya que el delantero Alberto tuvo que abandonar el partido porque había quedado con la churri.

Con el mosqueo lógico por el gol anulado, en una contra, y tras tres fallos en cadena del Zenit, el Kelly Kamp sentenció el partido. A partir de ahí, los jugadores del Kelly Kamp tocaron y tocaron la bola hasta que el arbitro pitó el final.

Los errores defensivos fueron los que condenaron al Zenit en este encuentro. Ahora, con dos semanas de descanso por delante por los partidos internacionales, el Zenit deberá recapacitar para que no se vuelvan a repetir los mismos fallos.

Fuente: Fernan
---------------------

yo mi voto se lo doy a chr... los de alante no hicieron lo estipulado por las normas futbolisticas, y de no ser por el quizás habrian caido algun par más. Thumbdown


Última edición por diegocepe el Miér Oct 29, 2008 5:10 am, editado 1 vez
diegocepe
diegocepe
Paquete de 3ª

Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Localización : Sanfer
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.myspace.com/diegocepe

Volver arriba Ir abajo

3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Empty Re: 3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08)

Mensaje por Christian Miér Oct 29, 2008 3:18 am

"El portero local, Christian, continuaba demostrando su habilidad bajo palos sacando manos imposibles a lanzamientos del Kelly Kamp, salvando a su equipo en varias ocasiones."

Buena crónica ... jaja :p.

Sinceramente nose a quién darselo ... jugamos todos muy mal, yo me comí el tercero ( siempre me tengo que comer alguno :( ).

Me lo pienso más y voto ;P
Christian
Christian
Paquete de 3ª

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 39
Localización : Sanfer Citiy, al lado de GTA Coslada
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Empty Re: 3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08)

Mensaje por Marcos Miér Oct 29, 2008 4:13 pm

El mejor del partido sin duda christian, paro como hacia tiempo q no lo hacia, aun asi sigue precipitandose a la hora de sacar de porteria, hay q intentar corregir esos errores, por otra parte, no tuvimos fortuna, ademas de la pekeña ayuda del arbitro claro, de todos modos los goles fueron errores a la hora de defender por parte de todo el ekipo si trabajamos esos, seremos invencibles!!!!

pd:mucha lesion y mucho marikita en este ekipo xDDD

Marcos
Limpiabotas

Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : san fernando de henares
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Empty Re: 3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08)

Mensaje por diegocepe Miér Oct 29, 2008 5:10 pm

Marcos escribió:
pd:mucha lesion y mucho marikita en este ekipo xDDD

yo jugue infiltrao eee? Very Happy
diegocepe
diegocepe
Paquete de 3ª

Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Localización : Sanfer
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.myspace.com/diegocepe

Volver arriba Ir abajo

3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Empty Re: 3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08)

Mensaje por djemilio0 Lun Nov 03, 2008 1:48 am

Ajajajaja,mucha nenaza si.
djemilio0
djemilio0
Paquete de 3ª

Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 38
Localización : San Fernando de Henares
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Empty rodri

Mensaje por alberto Miér Nov 05, 2008 7:10 pm

HOLA CHABALES ME PRESENTO EN EL ZENITPAGE SOY EL PIES TORCIDOS.

EL JUGON, entre comillas..., fue rodri para el es mi voto por varias opciones:

el menda lerenda usease yo soy de madera y encima se me pira la pinza, otro que queria hacer la de ronaldo contra el compos, atras ya sabemos, y el que menos desentono fue rodri. por eso le doy mi voto por cierto EL ARBITRO DEL LIVERPOOL ATLETICO ES UN MAMON un saludo a las nenitas rositas de zenit.
alberto
alberto
Limpiabotas

Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 41
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Empty Re: 3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08)

Mensaje por R7 Jue Nov 06, 2008 6:23 pm

como se puede ver no soy el unico que vota x rodri jajajaj.

no te defraudare alber voy a x todas jajaja
R7
R7
Limpiabotas

Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Localización : San Fdo. Henares
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Empty Re: 3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08)

Mensaje por Christian Sáb Nov 08, 2008 3:36 pm

Es vergonzoso que tengas los mismos puntos que yo esa jornada .. tongue.
Christian
Christian
Paquete de 3ª

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 39
Localización : Sanfer Citiy, al lado de GTA Coslada
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08) Empty Re: 3º Jornada. Zenit-Cienta Del Grupo (1) Vs. Kelly Camp C.F. (3) (25-10-08)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.