Zenit-Cienta del grupo - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón

4 participantes

Ir abajo

¿ MVP ?

[Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón Vote_lcap0%[Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón Vote_lcap25%[Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
[Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón Vote_lcap0%[Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón Vote_lcap0%[Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón Vote_lcap0%[Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón Vote_lcap0%[Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón Vote_lcap0%[Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón Vote_lcap25%[Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
[Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón Vote_lcap0%[Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón Vote_lcap50%[Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

[Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón Empty [Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón

Mensaje por Christian Vie Dic 19, 2008 2:37 am

Bueno, aunque ya sabemos quien va a escribir aquí , los 4 monos de siempre que bajan al partido, menos el rumano este que se parece a Burrows. Esto está más muerto que el Fernan un sábado después de estar de fiesta.

No hago crónica porque soy malo de cojones en esas cosas.

Quien fué el mejor ?


Última edición por Christian el Vie Dic 19, 2008 2:38 am, editado 1 vez
Christian
Christian
Paquete de 3ª

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 39
Localización : Sanfer Citiy, al lado de GTA Coslada
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón Empty Re: [Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón

Mensaje por Christian Vie Dic 19, 2008 2:38 am

Mi voto para Kun, que hacía falta que volviese ya y volvió a lo grande.

Por lo demás, como siempre, somos unos empanados atrás y los de alante unos vagos que no ayudan.

Por otro lado, nos colocamos a 3 puntos del descenso y a 3 del ascenso , quedan 3 partidos para la mitad de la temporada y si sacamos buenos resultados en esos 3 partidos podemos estar tranquilos.


PD: Que nadie se pique por los apodos ... que van de cachondeo ... tongue.
Christian
Christian
Paquete de 3ª

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 39
Localización : Sanfer Citiy, al lado de GTA Coslada
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón Empty Re: [Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón

Mensaje por diegocepe Vie Dic 19, 2008 3:01 am

yo fui el mejor... recojiendo pelotas, y eso q estaba lesionao
diegocepe
diegocepe
Paquete de 3ª

Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Localización : Sanfer
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.myspace.com/diegocepe

Volver arriba Ir abajo

[Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón Empty Re: [Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón

Mensaje por fernanfloyd Vie Dic 19, 2008 6:23 pm

Mi voto es para Emilio.

Y tranquilo que no me pico con el apodo, solo que me cago en TPM xD

Jajaja no hombre, es broma.
fernanfloyd
fernanfloyd
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 38
Localización : Sanfer
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://www.zenitcientadelgrupo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón Empty Re: [Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón

Mensaje por djemilio0 Jue Dic 25, 2008 6:38 pm

Muchisimas gracias Fernan!!!!!!es el primer voto ke recibo me parece,y viniendo de un entendido del futbol como tu,me llena de satisfaccion!Un clap para ti...........jobar no se poner emoticonos ke corto ke soy!!!!
djemilio0
djemilio0
Paquete de 3ª

Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 38
Localización : San Fernando de Henares
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón Empty Re: [Jornada 8] Zenit 4 - 2 Noseque Resbalón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.